Un hombre o una mujer que carece de valores y principios, no vale nada: Aguirre

Angel Heladio Aguirre Rivero Pri Pra May Gro

Abel Torres Pérez
Acapulco

La regidora del Ayuntamiento de Acapulco, Esther Muñiz Casarrubias, recibió el reconocimiento del senador de la República, Angel Aguirre Rivero, durante una gira de trabajo efectuada este sábado por las comunidades de la zona rural Kilómetro 32 y Xaltianguis, para después rendir su informe de actividades legislativas en la populosa colonia Emiliano Zapata.

“Con todo afecto y con todo mi reconocimiento para la regidora Esther Muñiz acudo ante ustedes, y quiero decirles que tienen todo el apoyo de su amigo el senador Angel Aguirre Rivero”, manifestó el exgobernador, luego de anunciar que en próximos días enviarán a la colonia Guadalupe La Unión del Kilómetro 32 el tráiler “Corazón de Angel” para que las mujeres y hombres puedan atenderse.

En su mensaje, después de escuchar a la edil Esther Muñiz que agradeció su presencia ante los habitantes de la zona rural, el senador Angel Aguirre destacó que en esta reunión ha hablado de valores, de principios y lealtades.

En este sentido, manifestó que “un hombre o una mujer que no conoce la lealtad no vale nada”, al igual de quien no tiene dignidad y carece de humildad.

Aguirre Rivero resaltó que un político que no comulga con estos valores y camina solamente en la soberbia, no vale nada, de ahí que coincide y respalda a la regidora Esther Muñiz en el sentido de que el pueblo ya está cansado de que sus representantes populares los mantengan en el abandono y le cierren las puertas cuando se les busca para plantearles sus demandas.

Angel Aguirre señaló que los planteamientos expuestos por su compañera priista y edil acapulqueña Muñiz Casarrubias, de que requieren un tractor, para tener mejores caminos y un mejor nivel de vida para la zona rural de Acapulco, habrán de exigirlos, no pedirlos, unidos, al gobierno federal, traducidos en mayores recursos para este municipio.

El senador de la República expresó que “todos los priistas debemos mantener la unidad para luchar juntos ante las autoridades federales, para que se le dé un buen trato a Guerrero y sacarlo del atraso en que se encuentra, sobre todo la zona rural de Acapulco y otros municipios de nuestro estado”.

One Response to Un hombre o una mujer que carece de valores y principios, no vale nada: Aguirre

  1. sther dice:

    muy buena nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>