] LOS ÁNGELES * 31 de agosto. Jennifer Lawrence (Mystique)
Internet arde a estas horas con la filtración de fotos de Jennifer Lawrence desnuda, un goteo que comenzó durante esta misma tarde y que parece que no cesa, siendo distinto el caso al de Scarlett Johanson, de la que se filtraron menos fotos.

Estas fotos de Jennifer Lawrence desnuda han comenzado a aparecer en el sitio 4chan, uno de los foros más populares en la red en estos momomentos. Además, de Jennifer Lawrence, se han filtrado fotos de otras famosas desnudas, como Arianna Grande, Kristen Dunst y Victoria Justice.

Por el momento se desconoce el origen concreto de todas estas fotos filtradas en internet, pero todo parece apuntar a que han sido hackeadas de los teléfonos móviles de estas famosas, ya que muchas de ellas son ‘selfies’ o autofotos.

El interés por las fotos de Jennifer Lawrence desnuda es tal que su nombre ha sido trending topic mundial en Twitter únicamente por este hecho.

Minutos más tarde se difundió que el hacker que se apoderó de las fotos de Lawrence está vendiendo los archivos vía internet. A su vez se sabe que los abogados de la ganadora del Oscar emitieron una declaración en la que aseguraron demandarán los sitios que publiquen las imágenes, con lo que no negaron que se trataran de fotos originales de la actriz hollywoodense.

LA CHICA SENSANCIÓN

Tras una serie de reconocidos roles en cintas importantes, Jennifer Lawrence, quien encarna a Mystique en “X-Men: Días del Futuro Pasado”,es hoy por hoy una de las actrices más queridas de Hollywood. Sin embargo, la joven actriz de películas como “The Hunger Games” y “Silver Linings Playbook” se ha convertido recientemente en la protagonista de un nuevo escándalo sexual.

Varias fotos de Lawrence completamente desnuda y en poses sugerentes se filtraron este fin de semana en Internet a través de una fuente anónima, circulando rápidamente en redes sociales.

El hacker, quien aparentemente sería la mente maestra detrás de la publicación, asegura poseer alrededor de 60 fotografías de Jennifer Lawrence desnuda. La actriz ganadora del Oscar aún no se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que las fotografías sean retiradas de la red lo antes posible.

Jennifer Lawrence 3

Jennifer Lawrence2.3

jenn-delete

jenn-delete2

 Jennifer Lawrence13

Jennifer Lawrence12 Jennifer Lawrence11 Jennifer Lawrence10 Jennifer Lawrence8 Jennifer Lawrence7 1409549810769  Jennifer Lawrence1jenn-delete3 Jennifer Lawrence2 Jennifer Lawrence2.2 hggTKoM jen-delet5 jennifer_lawrence_nude_window jenn-delete4 Lawrence JENN-LAWRENCE-VIDEO

JENNIFER-SEMEN

Y… LOS 4 SEGUNDOS DEL FAMOSO VIDEO FAKE

Noticias Relacionadas

*  Famosas en Hack: ¿y los medios de qué son culpables?

* Jessica Brown Findlay, primer famosa exhibida en video prohibido

* Robaron también a Kate Upton y Ariana Grande sus “fotos prohibidas”

* FBI y Apple van contra piratas cibernéticos de famosas

] Especial

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here