] DESTINY * 5 de agosto de 2016.
El portal Game Informer ha ofrecido un podcast especial dedicado a la cobertura de Los Señores de Hierro, el cual se halla disponible en iTunes, empero, debido a la impopularidad de la plataforma de Apple entre la comunidad de Destiny, el usuario de Reddit djschxzo ha resumido el episodio en un post que traducido muestra lo siguiente:

* Tyra Karn (nueva criptarca en Felwinter’s Peak) tiene recompensas semanales para completar. Completando todos ellos en una semana le otorga un contador para gastar en uno de los tres nuevos artefactos que tiene cada semana.

* Los artefactos rotan cada semana y se supone que se puede reservar para usar en una semana diferente. Venderá en total ocho artefactos. GI indica que estos contratos “no exigen que grindees demasiado” y no debe tomar mucho tiempo para completar cada semana.

* Cuanto más se viaja en las Tierras Pestíferas, más industrializadas e infectadas las ves. Hay cofres repartidos por las Tierras Pestíferas que son “mímicos” al estilo Dark Souls. Si abres un cofre de estos, no te concederá recompensa, sino que pasará algo malo (sin más especificaciones). No sabemos si hay alguna manera de distinguir un cofre normal de uno falso.

* Nuevo conjunto de fragmentos calcificados habrá en las Tierras de Pestíferas llamados dormant SIVA clusters. Hay menos de 50, no sabemos el número exacto.

También habrá nuevos espectros muertos para recoger.

* Para compensar la falta de humor de Cayde-6, se ha dado al espectro más personalidad. También hay una gran cantidad de diálogo para Lord Saladino.

* Habrá cinco principales misiones de la historia, pero hay misiones que se llevan a cabo después de completar la campaña. Similar a TTK, donde sólo había ocho principales misiones de la historia.

* Habrá una nueva escena o misión nostálgica, donde hacemos un recorrido por los lugares transformados del Cosmódromo con nuestro espectro.

Además, no todos los lugares del Cosmódromo han sufrido un lavado de cara al patrullarse desde las Tierras Pestíferas. Hasta el momento, sabemos que podemos tener acceso al muro, la Brecha, la Base de Lanzamiento, la Refinería, la Explosión, y la Guarida de los Demonios. No sabemos si se puede viajar a cualquiera de los otros lugares antiguos.

* La nueva incursión, Wrath of the Machine, puede resumirse como una “colisión”, “golpeando una mano con otra” conforme aparecen nuevos elementos. No estamos seguros de a qué se refieren. Además, una buena parte de la incursión se lleva a cabo al aire libre y se puede ver las ubicaciones de la incursión patrullando y durante misiones.

En el vídeo que saldrá pronto, entrevistan al equipo de incursiones sobre su proceso de diseño. No hay spoilers en ese vídeo, así que no lo veas en busca de información sobre la nueva incursión.

* También otro video que sale muy pronto, la entrevista con el equipo de guion detrás de Los Señores de Hierro.
Archon’s Forge —la nueva arena de PvE— puede ser descrita como una mezcla entre la Corte de Oryx y el Presidio de los Ancianos. En lugar de luchar contra un jefe como en la corte, luchas contra oleadas de enemigos en primer lugar, y luego contra el jefe al final. Archon’s Forge es del tamaño de un campo de PoE. Presenta una desviación de la mecánica como a los jefes de CoO y con mayor énfasis en matar a los enemigos. No estamos seguros si esto es un evento público en patrulla o un evento que seleccione en la carta estelar, pero nos anticipan que al final del mes se va a describir con mayor profundidad.

* Hay nuevos asaltos que tienen lugar en las Tierras Pestíferas, con diferentes formas de completarse. Por ejemplo, en el podcast se mencionó que en su recorrido, había una parte donde los caminos se separaron, pero sólo un camino estaba abierto. Bungie les dijo que en otras ocasiones, el otro camino de la puerta puede estar abierta. Los asaltos tienen que ver con SIVA y la colmena.

* Los Fosos de Invocación y la Guarida de los Demonios se han renovado y llevado hacia adelante en el año 3. Ambos asaltos han conseguido reparaciones, revisiones gráficas de audio (por ejemplo, el diálogo inicial es diferente), e implican una gran cantidad de SIVA. Ambos han sido infectados por el virus.

* El nuevo modo de Supremacía en Crisol es exactamente igual que “baja confirmada” de la serie Call of Duty. Tras matar a un jugador, recoge su engrama caído para sumar un punto. Si un compañero muere, recoge su engrama caído para restar al otro equipo un punto. No sabemos si se consiguen puntos por muertes, pero si es algo como baja confirmada, sólo te dan puntos para recogerla (placa de identificación en CoD, el engrama en Destiny).

* Hay una gran cantidad de nuevos conjuntos de armaduras, armaduras exclusivas de la incursión (obviamente), Estandarte de Hierro, conjunto de Señor de Hierro (del libro de registros al completar Los Señores de Hierro), conjunto de Archon’s Forge y probablemente un montón de nuevas artes de mercaderes.

* El libro de registro para Los Señores de Hierro premia con shaders, emblemas, el conjunto de armadura de Los Señores de Hierro, y una carcasa de espectro. Funciona igual que los momentos de triunfo, libro donde cada xx% de avance desbloquea algo.

* Los ornamentos funcionan al igual que el croma que se introdujo en la actualización de abril. Es una ranura de actualización en juegos de armaduras especiales (armadura exótica y armas, la armadura de Los Señores de Hierro, armaduras de la Raid, todo confirmado) para cambiar la apariencia física de una pieza de la armadura o el color de un arma. El ornamento se aplica por pieza de armadura, por lo que tendría que aplicarse 4 adornos para cubrir las cuatro piezas de armadura. Probablemente hay más equipamiento que funciona con adornos, pero eso es todo lo que se ha confirmado hasta ahora. Supongo que también será compatible con armas de la incursión.
] Game Informer

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here