By Anghel Malak y Mr Papazito

] BUNGIE * 12 de agosto de 2016.
Del martes 16 al lunes 22 de agosto, previo a la cuarta expansión de Destiny titulada “Los Señores del Hierro”, cuyo lanzamiento oficial está programad para el martes 20 de septiembre, Saladino tendrá una serie de contratos en la Torre para que no dejes de afinar la puntería y mantener viva la luz que te distingui como valiente guerrero guardian del destino.

La modalidad de juego será “Enfrentamiento”.

Las recompensas de armadura para las tres clases de guardianes serán cascos y pectorales (solo cascos, para los jugadores de PlayStation), en tanto que en cuestión de armas Lord Saladino traerá la escopeta “Réplica de Dreidis” y el cañon de mano “Riesgo de Finnala”.

NOTA EN MAYÚSCULAS

La página oficial de Bungie, en el apartado sobre el próximo Estandarte de Hierro, textualmente advierte que para ir a la cumbre de Felwinter (en la próxima expansión Los Señores del Hierro, obviamente) debes ponerte atuendo digno de un Señor de Hierro”. Por ende, deja claro que para tal efecto “es tu última oportunidad de conseguir más equipamiento o nivel antes de que Saladino te mande a las Tierras Pestíferas”.

¿Captaste el mensaje?

¡Nos vemos en el próximo Estandarte de Hierrero!

P.D. Por cierto, el mismo martes 16 de agosto Bungie tiene programado un mantenimiento de sus servidores (18 horas, tiempo de España, y 9 de la mañana, horario del Pacífico), por lo que habrá un poco de demora en el último Estandarte de Hierrero del Año 2. Asimisno, ese mismo martes, habrá una trasmision especial a través de Twitch (19:00 horas de España y 10:00 horas del Pacífico) para dar a conocer detalles de las cosas que vienen para los amantes del Crisol.
] Efecto Espejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here