] ACAPULCO *  15 de febrero de 2017.- Personal de la Coordinación General de Movilidad y Transporte recibe adiestramiento en prácticas de rapel, como parte de la capacitación que brinda la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Academia de Policía y Vialidad.

El titular de la Dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, señaló que diariamente, el personal de las diferentes áreas de la corporación recibe capacitación y que en esta ocasión, a los jóvenes que fungen como Auxiliares Viales, se les entrena en prácticas de rapel, como parte de un adiestramiento integral.

Dijo que la capacitación, tiene como objetivo brindar a los elementos la preparación, competencia en habilidades, destrezas y conocimientos generales que les ayuden a afrontar algún incidente cuando realizan su labor en las calles.

Sedano Romano añadió que estas prácticas se llevan a cabo al interior de la dependencia por personal calificado de la Academia de Policía y Vialidad, bajo la supervisión del encargado de despacho de la dirección, Omar Hesiquio. ] Gobierno de Acapulco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here