] MÉXICO * 15 de febrero de 2017.
Al igual que lo hicieron cadenas estadounidenses como Nordstrom o Sears; en México El Palacio de Hierro también dejó de vender productos de la marca Ivanka Trump en sus tiendas.

Aunque la cadena mexicana no detalló el por qué de la decisión, el área de compras del corporativo aclaró que la medida se tomó desde el 2015:

El Palacio de Hierro dejó de comprar en 2015 la marca Ivanka Trump zapatos. La última compra se realizó en Junio del 2015 y salió por razones comerciales. Ropa y accesorios nunca han sido parte de la oferta”.

Hasta el pasado viernes, en el sitio web de la tienda aún era posible encontrar zapatos de esta marca, propiedad de la hija de Donald Trump.

El Palacio de Hierro aclaró que ya no contaban con estos zapatos en stock, y que sí el producto aún se ofrecía en línea se debía a un retraso en la actualización del sitio. A partir del sábado ya no era posible acceder a la página del producto.

Fue en el 2010 cuando la marca Ivanka Trump presentó al menos siete registros de ropa, calzado y accesorios ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). La última solicitud de registro fue hecha el 14 de abril del 2016, cuando en Estados Unidos se desarrollaban las precampañas presidenciales. ] Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here