] LOS ÁNGELES * 13 de marzo de 2017.
La ceremonia de los MTV Movie Awards 2017 será renombrada e incluirá, por primera vez en su historia, premios para series de televisión.

De acuerdo con Variety, el evento será nombrado MTV Movie & TV Awards y se llevará a cabo el 7 de mayo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

“Vivimos en una era dorada de contenido, y las grandes historias y personajes resuenan más allá de si los estás viendo en un cine o una televisión. Los nuevos MTV Movie & TV Awards celebrarán a incluso más de las más brillantes, valientes, divertidas películas y series que resuenan en la cultura de los jóvenes”, dijo Chris McCarthy, presidente de MTV.

Además de la premiación principal, MTV organizará un festival afuera del Shrine Auditorium en el que habrá música en vivo y comida para los asistentes.

En 2016, los MTV Movie Awards fueron celebrados en abril desde un set en el estudio de Warner Bros. La ceremonia fue grabada un sábado y transmitida por televisión el día siguiente. Este año la premiación será mostrada en vivo.
] Hoy Los Ángeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here