José Molina
] CHILPANCINGO, Gro. * 17 de Marzo del 2017.
Un grupo armado irrumpió en el sitio de urvan de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos, durante la tarde de este jueves en esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y si hay alguna persona herida o desaparecida. Solo quedó varada una unidad que presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y parte de la carrocería. Por el ataque, las personas que se encontraban en el lugar entraron en pánico.

Los hechos se registraron poco después del mediodía en el sitio de urvan que cubren la ruta ya mencionada, ubicado sobre la calle 18 de Junio de la colonia Benito Juárez, entre el boulevard Vicente Guerrero y la avenida Insurgentes, a unos 400 metros del mercado central.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 911, varias personas manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque armado, así como una persecución.

Vecinos del lugar dijeron que después de que el ataque se reportó tardaron al menos 15 minutos en que efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal acudieran al lugar, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Las autoridades encontraron la urvan de la marca Nissan, color blanco con franjas azules, verdes y vino, marcada con el número económico 05 y con placas de circulación 63-14-FMC del Servicio Público, con orificios de bala. En el parabrisas tenía una cartulina cuyo contenido no fue revelado.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para encargarse de realizar las diligencias e iniciar una carpeta de investigación.
] API

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here