https://youtu.be/DOtdQd_wgjI

] LOS ÁNGELES * 17 de marzo de 2017.
Disney Pixar estrenó ayer el primer tráiler de Coco, una película inspirada en algunas de las tradiciones y costumbres mexicanas más bellas. En la película no solo se busca que más personas en el mundo conozcan este tipo de tradiciones, sino que las nuevas generaciones no las pierdan.

Todo comienza con un niño llamado Miguel y su mayor deseo es convertirse en un gran músico. Él toca la guitarra con gran pasión y esto lo llevará a visitar la tumba de su ídolo, Ernesto de la Cruz.

Esta visita al panteón no la hace cualquier día, no. Se trata del Día de muertos, una tradición mexicana muy antigua donde, entre otras cosas, las flores de cempasúchil guían las almas en esa noche.

Algo excepcional sucederá cuando Miguel entre en contacto con la tumba de su ídolo y una travesía estará a punto de comenzar en la noche en que todas las almas se despiertan. Las flores de cempasúchil le guiarán.

En su deseo por mostrar su talento terminará descubriendo un lugar sin igual: La Tierra de los Muertos. Pero esta no será la única cosa que descubra en este viaje en compañía de Héctor, también desvelará los secretos de su historia familiar.

Lo que se puede esperar de esta película es pura magia, una aventura donde no solo las raíces mexicanas darán color al ambiente, sino que la propia muerte será vista desde un punto de vista en el que sus enseñanzas rondarán toda la trama.
] Viralistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here