] MIAMI * 19 de abril de 2017.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonó una entrevista en CNN en Español molesto por las cuestiones que le estaba planteando el presentador Camilo Egaña, quien le preguntó sobre su opinión respecto a los que le critican.

Egaña recordó la campaña que se promovió en contra de Arjona en 2012 llamada ‘No más poesía falsa’ y Arjona se mostró incómodo desde el primer momento por el rumbo de la conversación, que producía en el marco de la promoción de su nuevo álbum ‘Circo soledad’ que sale este viernes a la venta.

“¿Vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchaste mi disco? Me parece un pecado”, le increpó el artista al periodista. “Yo pensé que eras un comunicador bien intencionado”, le recriminó Arjona, antes de sugerir que estaba dispuesto a terminar la entrevista antes de tiempo. El cantante se refirió a la actitud de Egaña como de “sospechosa”.

El conductor de CNN explicó que trataba de entender por qué los críticos de la música popular no eran más justos con Arjona, pero el músico se cansó de la conversación y en una pausa comercial abandonó el programa, realizado ayer martes.

“Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir alto y claro que no era para nada mi intención molestarle”, comentó Egaña que defendió el trabajo de Arjona por ser distinto cada vez y “dar lo mejor de sí”. El periodista terminó pidiendo disculpas por la “manera en la que a lo mejor entendió mis preguntas”.

El guatemalteco publicó posteriormente en Twitter un mensaje en el que se refiere a lo ocurrido en el programa.

“Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.
] Univisión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here