Bernardo Torres / API
] TIERRA COLORADA, Gro. * 20 de Abril del 2017.
Cuatro turistas de la Ciudad de México perdieron la vida y siete resultaron lesionados, en un falta accidente en la Autopista del Sol, al filo de las 10:20 horas, en el tramo carretero Acapulco-Tierra Colorada.

De acuerdo con los peritajes, un trailer doble remolque arrolló una combi, donde viajaban 11 personas, procedentes del Puerto de Acapulco, y se dirigían a la Ciudad de México luego de vacacionar unos días en este destino de playa.

La combi salió de la carretera y se incendió, algunos de los ocupantes lograron salir, pero cuatro personas quedaron prensadas y murieron calcinados.

Sobre el pavimento, quedaron esparcidos restos de la unidad, ropa de playa, y objetos personales, a lo largo de 100 metros de la carretera en los carriles Sur-Norte, cerca del poblado de Tierra Colorada.

Detrás de la unidad siniestrada, viajaban familiares de las víctimas en otro vehículo, quienes presenciaron el accidente, e intentaron ayudar a los ahora occisos, pero sus esfuerzos fueron inútiles al aumentar las llamas.

Minutos después, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, y ambulancias de Caminos y Puentes Federales, luego de la Cruz Roja de Acapulco negara el servicio a los accidentados.

Los siete heridos fueron trasladados en ambulancias de Capufe, al Hospital Magallanes del Puerto de Acapulco, donde su estado de salud se reporta grave.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal del Sector Caminos, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde serán entregados a sus familiares.

Durante los peritajes, la Autopista del Sol fue cerrada a la circulación en dirección a la Ciudad de México, y tras las labores de limpieza, fue reabierta totalmente.
] Agencia Periodística de Investigación

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here