] ACAPULCO, Gro. * 15 de mayo de 2017.
Trabajadores del Departamento de Zonas de Alto Riesgo de Protección Civil municipal, continúan con la colocación de lonas de identificación en los sitios que fungirán como refugios temporales en caso de una emergencia en esta temporada de lluvias.

Dichas acciones se realizan en cumplimiento a la indicación del presidente municipal Evodio Velázquez. Los trabajos se llevan a cabo en las zonas 1 y 2 que abarcan las colonias El Pedregoso, San Isidro, Miramar, Jardín Mangos, Antorcha Revolucionaria y Bella Vista. Cabe hacer mención que de manera oficial la temporada de lluvias y huracanes 2017 comprende del 15 de mayo al 30 de noviembre.

PROGRAMA EMERGENTE DE BACHEO

Como una acción prioritaria para mejorar la imagen de Acapulco y la calidad de vida de sus habitantes, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del departamento de Rehabilitación y Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, refuerza los trabajos en calles y avenidas del puerto.

El jefe del departamento de Rehabilitación y Bacheo del Ayuntamiento, José Luis Tellechea, dio a conocer que los trabajadores operativos del Departamento a su cargo divididos en 4 cuadrillas, realizan labores de reparación a la carpeta asfáltica en vialidades de la ciudad, dando respuesta a la demanda ciudadana.

Las cuadrillas operativas han realizado reparaciones en la avenida Constituyentes esquina con Vía Rápida y en la calle Humboldt y Aquiles Serdán de la colonia Centro, así como en la carretera nacional México-Acapulco en el tramo de la colonia Las Cruces, además de las avenidas México, Las Parotas y 16 de septiembre. Así también se han rehabilitado topes de concreto en la avenida Las Parotas de la colonia del mismo nombre.

José Luis Tellechea afirmó que debido a que este lunes 15 de mayo inició la temporada de lluvias, el gobierno municipal redoblará los trabajos para mantener en buen estado, las calles y avenidas de la ciudad.

]

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here