El Brujo Chiripero
] Efecto Espejo

En el marco del VX Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), celebrado el pasado lunes en la Ciudad de México, #HéctorAstudillo expresó su “compromiso para contribuir al reforzamiento de las acciones para el combate al crimen organizado y el reforzamiento de la seguridad nacional”, con Peña Nieto de testigo.

Bueno…algo es algo; al menos ya dio signos de vida.

Aunque hayan pasado dos años de promesas pacificistas incumplidas y Guerrero sume más de 4,900 muertes y unas masacre oficial de 28 muertos en el #CeresoAcapulco, nunca es tarde para redimirse aunque no era necesaria tanta sangre para que el Sr. Astudillo decidiera “ponerse las pilas”.

No osbstante, por tratarse de Astudillo, que no le sorprenda al gobernador el hecho que los guerrerenses se hayan vuelto devotos de #SantoTomás: “Hasta no ver, no creer”, pues lo malo de su promesa es que no dijo dónde va a comenzar a contribuir con el combate al crimen organizado, si en otros estados afiliados a la Conago o en Guerrero, donde llevamos dos años esperando el #OrdenyPaz prometidos, sin resultados positivos
www.efectoespejo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here