] ACAPULCO, Gro. * 13 de julio de 2017.
Gobierno de Acapulco

Ante la proximidad del periodo vacacional y para ofrecer vialidades en buenas condiciones, cuadrillas del departamento de Rehabilitación y Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, reforzaron los trabajos en calles y avenidas del puerto.

Como una acción prioritaria para mejorar la imagen de Acapulco y atendiendo la denuncia ciudadana, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, ha intensificado dichas acciones, dijo el responsable de los trabajos, José Luis Tellechea Martínez.

El jefe de departamento de Rehabilitación y Bacheo del Ayuntamiento, dio a conocer que el personal operativo del área a su cargo, ha redoblado los trabajos de reparación en diferentes vialidades como las avenidas Costera Miguel Alemán, Farallón, Baja California y Solidaridad, además de calles en los fraccionamientos Costa Azul y Hornos Insurgentes, así como en la carretera nacional México-Acapulco en el tramo Cima-Cruces.

En la presente semana, también se han realizado reparaciones en la avenida México, en la calle Vicente Suárez de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos (Palomares), en el Fraccionamiento Marroquín y en el punto conocido como la “Y” de la carretera nacional México- Acapulco. Asimismo se han retirado escombros producto del bacheo efectuado en la carretera nacional México-Acapulco, además de la avenida Niños Héroes esquina con la calle San Luis Potosí de la colonia Progreso, detalló Tellechea Martínez.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here