] MÉXICO ¨14 de julio de 2017.
Récord

Luego de que Jesús Dueñas expresara que la Selección Mexicana no juega para darle alegría a la afición, el mediocampista de los Tigres se retractó y pidió perdón.

“No era enfocado en la gente, fue mi error. (Quiero) pedirles una disculpa si los dañé y agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido, y esperamos en Dios tener su apoyo el próximo domingo”, expresó el futbolista a los medios.

“A lo mejor malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos (aficionados) no son fundamentales. Al contrario, ellos siempre están apoyando tanto en el Estadio Azteca como acá en los estadios de Estados Unidos donde venimos a jugar”, reiteró.

LA POLÉMICA

Luego del empate de México frente a Jamaica en el segundo juego de la Fase de Grupos de la Copa Oro y haber salido abucheados de Denver tras la exhibición sin anotaciones, Jesús Dueñas criticó a la gente que se dio cita para presenciar el encuentro y aclaró que el equipo no juega para la afición.

“La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente”, mencionó el mediocampista después del partido.

El siguiente encuentro del Tri en el certamen de Concacaf será contra Curazao, rival que no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente instancia ya que permanece en último lugar del Grupo C sin puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here