Inicio ENTRETENIMIENTO Jessica Brown Findlay, primera famosa exhibida en video prohibido

Jessica Brown Findlay, primera famosa exhibida en video prohibido

Compartir

] LOS ÁNGELES * 2 de septiembre.
jbf120716Jessica Brown Findlay, de 24 años, tiene un papel preponderante en la serie británica Downton Abbey, en la cual interpreta a Lady Sybil en el drama que capturó la atención del público inglés y de la crítica. La bellísima actriz es asesinada sobre el final de la tercera temporada.

Sin embargo, esta mañana comenzó a circular por algunos sitios y redes sociales un video íntimo, aunque en él no se encuentra teniendo sexo con nadie, sino totalmente desnuda hablándole de frente a la cámara.

El representante de la joven aclaró que no realizará ninguna declaración ya que la filtración está bajo investigación.

El video también apareció en el sitio News Feeder Video Hub y subido al canal de YouTube por The Incredible World, dedicado al posteo de videos bizarros.

Pero existe otro video en el cual se ve practicando sexo oral a un personaje desconocido al que sólo se le escucha la voz. La grabación también fue filtrada por el hacker y que circula por las redes sociales.

En Pornhubse puede apreciar un video con todos los cortos en poder del hacker que amenaza con divulgar el codiciado video prohibido de la estrella de Los Juegos del Hambre y X Men: Dias del pasado futuro, Jennifer Lawrence, de quien cualquier manera exhibieron su desnudez en una serie de fotos que incendió internet la madrugada del domingo 31 de agosto.

El escándalo de las filtraciones comenzó el pasado domingo, cuando el hacker posteó en 4Chan las primeras fotos de un largo listado de estrellas desnudas y en situaciones íntimas. La que más sobresalió de ellas fueron las dedicadas a Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar. Pero también se conocieron otras imágenes en las que se veía a las famosas en su privacidad, motivo porque el FBI ha anunciado una cacería contra el autor del hackeo de los móbiles de más de 20 famosas exhibidas.

jbf121207b jbf121207a
jbf121129
jbf120705

Artículo relacionado sobre Violación de Privacidad que argumentan las ‘agraviadas’
Famosas en Hack: ¿y los medios de qué son culpables?

Otras Noticias Relacionadas
* Filtran fotos robadas de Jennifer Lawrece totalmente desnuda

* Robaron también a Kate Upton y Ariana Grande sus “fotos prohibidas”

* FBI y Apple van contra piratas cibernéticos de famosas

] Infobae