Inicio Sexualidad Famous18 Atiende Gobierno de Acapulco peticiones de locatarios

Atiende Gobierno de Acapulco peticiones de locatarios

Compartir

] ACAPULCO * 2 de septiembre.
3-REUNIÓNEl gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto escuchó a vecinos y empresarios de las calles Vasco Núñez de Balboa, Capitán Malaspina, Sebastián Vizcaíno y Diego Hurtado de Mendoza, donde confluyen obras del municipio, el estado y la federación, tras una solicitud que hicieran por escrito ante la demora de los trabajos.

El secretario de Obras Públicas, Manuel Malváez Rosillo, la directora de Obras Públicas, Martha Patricia Morales Manzano, el director de Comunicación Social, Ricardo Castillo Díaz, el subdirector de Operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Alfredo Rivera Alarcón ,fueron los funcionarios que acudieron al encuentro.

Luego de exponer sus inquietudes, Castillo Díaz, les recordó a los vecinos y empresarios que la reunión se llevó a cabo por un documento que le hicieron 2-REUNIÓNllegar al presiente el sábado pasado y que por instrucciones de él, acudieron a la reunión.

Luego les pidió unos minutos para gestionar una reunión con el presidente Walton para que los atendiera de manera inmediata, lo que consiguió para este miércoles en Presidencia a donde acudirá una comisión de 10 representantes.

Los empresarios pidieron una fecha de conclusión de los trabajos, a lo que Morales Manzano les dijo que estarían concluidas para la tercera semana de octubre, desde Cuauhtémoc hasta la Costera.

A pregunta de los medios de información presentes en la reunión Morales Manzano refirió que los trabajos sí se programaron, pero hizo falta una cartografía actualizada de las líneas de conducción de agua potable y residual porque durante el proceso de la obra se descubrieron varias instalaciones que no estaban contempladas en los mapas históricos de la CAPAMA y que ahora se están modernizando.

“Se están poniendo en funcionamiento y esto va a traer un mayor beneficio, no nada más para Malaspina, si no para todos los habitantes de Acapulco”, subrayó.

Aclaró que la obra del municipio solamente es la de Capitán Malaspina, y el resto son acciones que llevan a cabo la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el gobierno del estado.

Enfatizó que son obras de mucho beneficio, no nada más para los locatarios y empresarios de las zonas, si no para todos lo que vivimos en Acapulco porque se contará con una infraestructura moderna, funcional, en tubería de agua potable sin fugas, tuberías de drenaje que no contaminen el manto freático y que funcionen al 100 por ciento.

] Acapulco Puede