Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Educación Superior Agradece Uagro apoyo de la CNDPI en construcción de albergue universitario

Agradece Uagro apoyo de la CNDPI en construcción de albergue universitario

Compartir

] CHILPANCINGO * 9 de junio de 2015.
Uagro Conagua2El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán, se reunió esta mañana con la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado, para agradecerle por su apoyo en la construcción del Albergue Universitario Indígena en Chilpancingo.

Asimismo le informamos que hemos creado 6 campus regionales en Guerrero: Zona Norte en Taxco el Viejo, Costa Grande en Técpan, Zona Centro en Zumpango, Acapulco en Llano Largo, Costa Chica en Cruz Grande y el de la Montaña en Huamuxtitlán.

Uagro Conagua3Le planteamos que en el Campus Costa Chica y Montaña está la urgente necesidad de que nos apoye para la construcción de albergues indígenas para nuestros universitarios.

El Gobernador de Guerrero, Hector Astudillo Flores, ha demostrado toda la disposición para apoyarnos con una parte para que este proyecto se realice.

Agradezco a Julio César Licona Omaña, Delegado de la ‪#‎CDI‬ en Guerrero, porque ha sido el enlace durante esta gestión y un gran apoyo para que los cosas sigan por buen camino en beneficio de nuestros jóvenes.
] Uagro