Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Jornada Electoral Calidad, seguridad y desarrollo, metas de #Saldaña2017-2021

Calidad, seguridad y desarrollo, metas de #Saldaña2017-2021

Compartir

] CHILPANCINGO * 1 de marzo de 2017.
“Servir a los universitarios es un honor. Estoy convencido de que juntos podemos seguir caminando por la ruta de la calidad; de que juntos podemos lograr grandes cosas, por el bien de la #UAGro y de Guerrero”, fueron las palabras previas de Javier Saldaña Almazán al registrase como aspirante de unidad para la Rectoría 2017-2021.

“Hoy, con el registro como precandidato a la Rectoría 2017-2021, comenzamos a escribir una nueva historia, en la que unidos los universitarios haremos de la UAGro una universidad con Inclusión y Responsabilidad Social”, señaló Saldaña, quien dejó en claro que su campaña será un tanto austera, sin pintas ni propaganda, pero sí cercana a los estudiantes y trabajadores de la UAGro.

Entre sus objetivos figura la búsqueda de mayor presupuesto de parte del gobierno federal para impulsar proyectos para los jóvenes inmigrantes que lleguen a Guerrero y puedan continuar sus estudios.

En materia de seguridad, complementó el precandidato, se llevará un proyecto a los gobiernos municipales, al gobierno estatal y federal porque se está viviendo una situación difícil..
] Ugaro / Especial