Inicio ENTRETENIMIENTO Séptimo Arte “Godzilla vs Kong” ya tiene fecha y director

“Godzilla vs Kong” ya tiene fecha y director

Compartir

Telam
] LOS ÁNGELES * 31 de mayo de 2017.
Las productoras Warner Bros y Legendary Entertaiment eligieron a Adam Wingard para dirigir la superproducción que reunirá a los monstruos Godzilla y King Kong. La película se estrenará en 2020.

El director estadounidense llegó a un acuerdo con Warner y Legendary para ponerse detrás de las cámaras de la que será su primera película de gran presupuesto, según Hollywood Reporter.

Wingard es conocido por sus trabajos en el género del terror y el suspenso. En su filmografía destacan películas como The Guest (2014) y se declaró como un auténtico fan de los dos monstruos de Warner Bros.

El filme une las dos nuevas sagas de Legendary: Godzilla, estrenada en 2014 y dirigida por Gareth Edwards, y Kong: La Isla Calavera, estrenada el 10 de marzo y que recaudó 565 millones de dólares.

El último trabajo del cineasta fue el criticado reboot de La Bruja de Blair (2016) y en la actualidad participó en la adaptación de Netflix del manga de terror Death Note, su proyecto más ambicioso.

Godzilla vs Kong es un crossover entre los dos monstruos gigantes y amenazantes en Tokyo y Nueva York. Warner fijó el 22 de mayo de 2020 como la fecha de estreno, un año después del estreno de la secuela Godzilla: Rey de los Monstruos.