Inicio ENTRETENIMIENTO Guardaspaldas comienza a robar cámara a Justin Bieber

Guardaspaldas comienza a robar cámara a Justin Bieber

Compartir

Mayra Mangal
] ESTOCOLMO, Swe. * 14 de junio de 2017.
People en Español / Infobae

Tremendo revuelo está causando un integrante del equipo de seguridad de Justin Bieber en sus conciertos en los Países Bajos. El muchachito de 18 años es tan bien parecido que ahora le está robando cámara al mismísimo cantante canadiense.

Roy Boeles, de 18 años, rubio, con ojos azules y simpáticas pequitas, fue captado por primera vez por una chica llamada Van Der Heijden, de 17 años, durante el festival musical al aire libre de Pinkpop, en la localidad de Landgraaf, Holanda, y que se realizó el pasado fin de semana.

La chica capturó al galán con su teléfono al pie del escenario donde actuaba el intérprete de “The one”, y de inmediato compartió la foto por Twitter, sin sospechar que se volvería viral casi de la noche a la mañana.

“Me reí un montón y se la mostré a mis colegas”, dijo Roeles a BuzzFeed News al enterarse de la popularidad de la foto. “Me dio risa que alcanzara a tanta gente. Aún no me la puedo creer que yo soy el tipo de la foto”.

El rubio se ha dedicado desde entonces a comentar los mensajes de sus recién adquiridos fans, incluyendo algunos que provienen hasta de Japón, a donde también ha llegado su fama.

Roeles fue visto anteriormente en otro concierto de Bieber en la ciudad holandesa de Arnhem, parte de su gira mundial Purpose.

Con la popularidad de la foto, otros asistentes comenzaron a reconocer al muchacho y a colgar videos suyos.

Obviamente, los fans desenterraron de inmediato la cuenta de Instagram del guapo para ver más fotos suyas. ¡Y ya tiene más de 61,000 seguidores!

BOTELLAZO A BIEBER POR NO CANTAR “DESPACITO”

Justin Bieber, de 23 años, recibió un botellazo de un fanático al negarse a cantar el remix del hit mundial “Despacito”. El violento episodio sucedió durante la presentación del músico en el Summerburst Festival de Estocolmo el fin de semana.

En uno de los videos que se dieron a conocer en YouTube se puede ver cómo Bieber le explica al público que no puede interpretar la popular canción ya que “no sabe la letra”.

Frente al pedido de sus miles de fans para que cantara la pegadiza canción de los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee, Bieber se sincera y le dice a la multitud: “No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo”.

Una persona de la audiencia no tomó nada bien el rechazo de Bieber y le lanzó una botella que casi golpea en la cabeza al cantante. Rápido de reflejos, logró esquivar el objeto.

Bieber continuará con su gira ‘Purpose’ en Berna, Suiza, el jueves 15 de junio, y se presentará en un gran espectáculo en Hyde Park, Londres, el 2 de julio.

Es probable que los fans de Bieber continúen pidiendo “Despacito” durante los shows por lo que quizás el ídolo pop canadiense aprenda la canción. Si no lo hace, seguirá teniendo enfrentamientos con su público.