* Culpa de la falta de puntualidad de los recursos mensuales que recibe el municipio que no se estén haciendo obras, argumenta el presidente de Atoyac de Álvarez, quien pide le tengan paciencia y promete que seguirá haciendo su mejor esfuerzo, como hasta ahora.

Ángel Blanco / Guillermo Villanueva
] CHILPANCINGO, Gro. * 08 de julio de 2017.
Efecto Espejo

A casi 24 meses de que culmine su administración, el presidente priísta de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes, pidió “paciencia” a sus gobernados por la evidente “falta de obras en su municipio”, argumentando que todo se debe a la falta “recursos que tardan en llegar”.

No obstante, no tuvo empacho en subrayar que es un presidente “cercano a la gente” y que preside un gobierno que “camina de la mano de la gente”, motivo por el cual seguirá “dando su mayor esfuerzo”, como hasta ahora, porque su gobierno siga trabajado positivamente unido y fortalecido, a la par de su partido, que también se halla muy fortalecido en el municipio. “La gente así lo ha manifestado”, subrayó.

Entrevistado al término del Consejo Político del PRI estatal, al cual acudió como delegado de su municipio, Pérez Organes hizo énfasis en el hecho de que, pese a las descalificaciones, su gobierno ha estado haciendo las cosas positivamente, solo que ha sido por la falta de la llegada puntual de los recursos mensuales que no se ha podido cumplir con las obras programas.

En su mensaje a los atoyaquenses, se enfocó en pedirles “paciencia” a sus gobernados. Añadió que su administración seguirá gobernando de la mano de la gente, cercano a la gente, para no defraudar a quienes le han manifestado todo su apoyo por destacarse como un presidente que trabaja cerca de su pueblo, con un gobierno que progresa de la mano de la gente y que seguirá haciendo su mejor esfuerzo, como hasta ahora, por seguir gobernando para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here