] ACAPULCO, Gro. * 06 de agosto de 2017.
Gobierno de Acapulco

De manera coordinada elementos de la Policía Municipal y del Ejército, aseguraron a tres personas en posesión de estupefacientes en la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del Kilómetro 22.

El secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que en las estrategias emanadas del Grupo de Coordinación Acapulco, que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, marcan el trabajo conjunto de la Policía Municipal con otras instancias de gobierno, dando resultados a la ciudadanía.

Explicó que la madrugada de este domingo, tres personas caminaban por la Carretera Federal Acapulco-México, a la altura del Kilómetro 22 y cuando vieron a los efectivos en el punto de control que tienen instalado en el lugar, trataron de evadir a los uniformados, por lo que les marcaron el alto mediante comandos verbales y les solicitaron una revisión a sus pertenencias.

Sedano Romano explicó que durante la revisión quien dijo llamarse Julio “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pingüinos, sacó de entre sus pertenencias una bolsita de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, mientras que Eduardo “N”, de 22 años, con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero, sacó dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y Armando “N”, de 28 años de edad, quien dijo ser indigente, sacó dos bolsas de plástico transparente con las características de la marihuana.

Se les informó a los tres que quedaban detenidos, procediendo a la lectura de la cartilla de Derechos Humanos, trasladándolos para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas para los trámites legales correspondientes.

Max Sedano dijo que los operativos serán permanentes en coordinación con el Ejército y otras instancias para realizar trabajos encaminados a la prevención del delito y dar resultados a la ciudadanía como los antes descritos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here