Inicio EL SANTO OFICIO Por qué Morena y Astudillo deben serenarse por encuesta Mitofky

Por qué Morena y Astudillo deben serenarse por encuesta Mitofky

Compartir

El Santo Oficio
Ángel Miguel Blanco
massiosare@msn.com

] ACAPULCO, Gro. * 07 de agosto de 2017.
Efecto Espejo

Morena Guerrero debería considerar ese jubilo desbordado por los “sueños húmedos” germinados en seco y a vapor, ya que la encuesta que los coloca por encima del PRI y el PRD en el gusto del electorado guerrerense no es suficiente ni para ponerse a hacer memelas antes de matar el guajolote y hacer el mole.

Héctor Astudillo, en contraparte, merece estar tranquilo porque la misma encuesta hecha por Mitofky, donde se establece que el 71% de los guerrerenses está en desacuerdo con su gobierno, ni siquiera se aproxima al espejismo de una vaga realidad.

Los mismos datos metodológicos de la encuesta llevada a cabo del 21 al 23 de julio pasado, risoriamente indican que el muestreo fue llevado a cabo en “60 secciones electorales en el Estado de San Luis Potosí”.

Evidentemente, Héctor Astudillo es gobernador de Guerrero, no de San Luis Potosí.

Y aunque Mitofky –consultora que se ha caracterizador por emitir datos falsos o adulterados para beneficiar a sus clientes– aporta detalles minuciosos sobre la metodología utilizada para llegar a la conclusión que el 70 por ciento de los potosinos (no los guerrerenses) repudian a Héctor Astudillo, y que, en el aspecto partidista, Morena lidera las preferencias políticas en Guerrero, un dato es curioso: “El tamaño de muestreo se limitó a 400 ciudadanos… en el estado de Guerrero”, dice el apartado “Nota Metodológica” de dicha encuesta alojada en el sitio web www.consulta.mx.

¡Y he aquí las contradicciones: ¿La encuesta famosa encuesta “cara a cara” fue realizada en Guerrero o San Luis Potosí?

El estado de Guerrero, según el INEGI, contaba en 2015 con 3 millones 533 mil 251 habitantes: 1 millón 834 mil 192 mujeres y 1 millón 699 mil 64 hombres. Los genios de las matemáticas no dejarán mentir que “400 encuestados no pueden representar a 3 millones de habitantes como para emitir un veredicto que afecte al gobernador del estado w incite a Morena hacer alarde de sus orgasmos políticos como primera fuerza polític en Guerrero!

En suma, Mitofky demuestra una vez más su falta de profesionalismo, autenticidad y credibilidad. Su encuesta es falsa, dolosa y dañina hasta para su propio prestigio.

Claro, Morena Guerrero es la más beneficiada con esta farsa que ni AMLO refuta.

No hay más que decir.
www.efectoespejo.com