El Brujo Chiripero
] Efecto Espejo

¡Ahora resulta que el el mismo ‘cabroncete’ que actualmente nos chinga la vida desde #Hacienda y nos asfixia con sus impuestos del #SAT, José Antonio Meade Kuribreña, es el bueno para que nos presida en 2018!

¿Qué te pasa México?

¡Y todavía aplaudes y vitoreas su nombre!

¿Odias a AMLO pero quieres al verdugo que nos obliga a dejar de comer y hasta respirar por pagarle tributo al asesino de nuestra democracia, nuestra fe y nuestras esperanzas, que ‘vaquetonamente’ despacha en Los Pinos, permitiendo tanta sangre, impunidad y muerte en nuestro “México lindo y querido?

¡Despierta México!

Meade es “la misma perra que nos muerde la mano” todos los días, solo que nos lo quieren dar ‘pintadito’ de ‘independiente’, pero pertenece a la misma mafia que entregó a los mexicanos a merced del narcotráfico y el crimen organizado, no se les olvide.

¡No permitas, México, que un puñado de parias automatizadas, azuzados por los #peñabots priístas sigan imponiéndonos a los mismos asesinos, corruptos y verdugos de nuestra economía, de siempre, al mando de nuestra patria para solo seguir pisoteando nuestros derechos civiles y constitucionales!

¡#DespiertaMéxico!
www.efectoeséjo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here