Inicio Sexualidad Famous18 Kristen Stewart lucha para que se eliminen de la red sus fotos...

Kristen Stewart lucha para que se eliminen de la red sus fotos desnuda

Compartir

ADVERTENCIA: Esta publicación contiene material gráfico no apto para criterios sensibles.

] LOS ÁNGELES * 23 de agosto de 2017.
Vanitatis

Unas fotografías de Kristen Stewart desnuda junto a su novia, Stella Maxwell, han desatado la ira de la actriz de ‘Crepúsculo’ y de su abogado, Scott Whitehead.

Tras el desembarco de imágenes subidas de tono de las dos junto a otras de Tiger Woods, Lindsey Vonn, Miley Cyrus y Katharine McPheel, Whitehead ha advertido a los medios que se han hecho cargo del ‘hackeo’ que no deben publicar las fotografías, en las qUe se puede ver a Stella en el baño y a Kristen posando desnuda detrás de ella.

El letrado ha asegurado que publicar esas imágenes supone una violación del copyright, es decir, que las dos jóvenes poseen derechos de las instantáneas y nadie puede utilizarlas sin su permiso. Mucho le costó a Kristen Stewart hablar abiertamente sobre su bisexualidad, hasta que su madre se fue de la lengua y lo confesó por ella a los medios, creyendo que era ‘vox populi’. Después, la actriz comenzó a dejarse ver sin problemas con sus parejas, como así hace ahora con la sensual modelo Stella Maxwell, con la que sale desde finales del pasado año.

LAS IMÁGENES DE LA DISCORDIA

Kristen Stewart

Miley Cyrus

Lindsey Vonn