El Brujo Chiripero

] Efecto Espejo

¿Pensarán, acaso, los ‘judíos errantes’ y los no tan errantes (mejor conocidos como ‘chapulines’) del PRI, PAN, MC, PT y PRD, que se adhieren a Morena en calidad de nuevos dreamers, que al fin hallaron la llave del Reino de los Cielos?

Después de la ‘selección’ de candidatos en ese partido se verá el verdadero amor a Morena, cuando les hagan lo mismo que les hacían en sus ex partidos, que solo los utilizaban como ‘carne de cañón’ y luego los dejaban en la banca.
 

En Morena, como en los demás partidos, las candidaturas ya están repartidas; a los nuevos ‘dreamers’ solo les tocarán las ‘piltrafas’, siempre y cuando se porten como “buenos chicos” o le entren con sus respectivas “bolsitas”, estilo Eva Cadena. ¡AMLO no nació en un pesebre, nació en el PRI y creció en el PRD! (¡bienaventurados los que entiendan la ‘moraleja’!).

Claudia Sheinbaum, la favorita ‘sentimental’ de AMLO, como lo reconoce el mismo jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, es el mejor ejemplo de la limpia y cristalina democracia que se aspira en el partido marrón. Pocos lo saben y así les conviene que se quede, para no alebrestar a los que fluyen a Morena en busca de nuevas oportunidades de “hueso”, esperanzas y más sueños revolucionarios y democráticos. ¡He ahí el eterno agradecimiento de Sheinbaum a Batres, a Delgado, a Monreal (quien de acuerdo a la encuesta de Fuerometria, era el aspirante de Morena Ciudad de México “mejor posicionado”), no a la militancia que contribuyó a su pírrico triunfo!

 
Pero al tiempo… tarde será el llanto y crujir de dientes de quienes creen ciega pero apasionadamente que la Morena del ex priista y ex perredista AMLO, es creación divina, pura, inmaculada, libre de corrupción y nepotismo y todos los otros vicios y males que aquejan a los partidos que contribuyeron con sus ‘espermas políticos’ para que se procreara Morena, un partido donde AMLO, sus hermanos, sus hijos y sus compinches de alcurnia, deciden los designios del partido y sus militante, de acuerdo a los intereses de los mismos.
 
Como siempre, “sin daños a terceros”…
 
www.efectoespejo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here