Inicio PODER Y POLÍTICA Estados Morena suplica a Monreal que no se vaya

Morena suplica a Monreal que no se vaya

Compartir

Iván Saldaña
] CIUDAD DE MÉXICO * 30 de agosto de 2017.
Excelsior

Luego de ser contrincantes por la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México y ninguno resultara favorecido en la encuesta interna, el senador Mario Delgado llamó a Ricardo Monreal a que lo piense bien, y no deje el partido.

Monreal, actual delegado de Cuauhtémoc, ha declarado que con o sin Morena buscará competir en 2018 para ser el jefe de gobierno de la capital mexicana.

“Ningún proyecto personal es más grande que el proyecto de transformar a México, entonces yo sí le quiero pedir que evalúe muy bien cuál va a ser su futuro y creo que no hay mayor contribución en estos momentos que pueda tener cualquier político mexicano que colaborar en este cambio que tanto necesita nuestro país; yo sí le pido a Ricardo que se quede en Morena, y le pido que nos pongamos a trabajar juntos ya por la ciudad y para cambiar al país”, dijo el legislador.

La encuesta interna de Morena favoreció a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, para perfilar su candidatura por la capital mexicana; al respecto, el senador Mario Delgado defendió que el proceso de dicho ejercicio fue transparente.

“Morena debe cerrar ya el capítulo de la encuesta e ir a lo que importa, a trabajar con la gente, a elaborar un plan para que la gente tenga la esperanza, siga la confianza en nosotros y detener el deterioro que ha metido a nuestra ciudad en la calidad de vida el actual gobierno encabezado por Mancera”, apuntó.

El Partido Verde y el PRD han abierto la puerta a Ricardo Monreal para que sea su candidato por la jefatura de gobierno.