Alberto González
] BUNGIE * 05 de septiembre de 2017.
Vandal

Bungie y Activision han abierto los servidores online de Destiny 2 horas antes de su lanzamiento oficial. Esto permitirá a quien tenga la suerte de poseer el juego en su formato físico en disco para PS4 o Xbox One acceder al juego desde antes de su lanzamiento oficial.

Aquellos que tengan copia digital deberán esperar hasta las 12 de la noche de este mismo martes para poder jugarlo.

Calendario: horarios y próximos contenidos

Aunque el lanzamiento oficial está programado para el miércoles 6 de septiembre, Bungie accedió a las peticiones de los jugadores y decidió abrir sus servidores desde la media noche de este martes.

Los jugadores se irán incorporando progresivamente al título según la región. La “raid” del juego, por su parte, se hará esperar hasta algo más tarde. Estará disponible a hasta el 13 de septiembre.

Este lapso está planificado por Bungie para dar a los jugadores el tiempo necesario para familiarizarse con el juego y conseguir buen equipamiento antes de intentar esta misión.

Trials of Osiris, el contenido jugador contra jugador en su vertiente competitiva, estará disponible unos días más tarde, el 15 de septiembre.

Estas fechas son válidas para la versión de PlayStation 4 y Xbox One, pero no para el caso de PC, puesto que el juego debutará en esta plataforma el 24 de octubre.

https://youtu.be/sYG8v3D_jH8

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here