] LOS ÁNGELES, Cal. * 12 de septiembre de 2017.
Zeleb

La actriz Jennifer Lawrence está recorriendo el mundo con su nueva película, Mother! Después de haber deslumbrado en el Festival de Cine de Venecia con modelos espectaculares, este lunes la actriz visitaba Toronto para continuar con la promoción de la cinta de Darren Aronofsky. Allí, Jennifer Lawrence ha cambiado sus deslumbrantes vestidos de alfombra roja por un conjunto muy glamuroso con pantalón y crop top con encaje y detalles étnicos. Jennifer dejó su melena suelta y apostó por un maquillaje muy sutil y natural.

La actriz está desvelando algunos secretos del rodaje de su nueva película, como su opinión sobre el guión de Mother! y lo que le dijo al director, y su pareja, tras leer por primera vez el guión de la película: ”Cuando tuve el guión y cuando lo leí, recorrí la habitación y le dije que tenía severos problemas psicológicos”, comentó Jennifer Lawrence, quien ha calificado su último trabajo como ”una obra de arte”.

Lawrence y Trump, guerra abierta

Sin embargo, Jennifer también es tema de conversación por sus últimas declaraciones sobre Donald Trump. La actriz concedió una entrevista en el canal británico Channel 4 donde aseguró que la gente que votó a Donald Trump para presidente de los Estados Unidos se equivocó rotundamente. Y además, dijo que los huracanes que actualmente están devastando el país son el castigo de la Madre Naturaleza por votar a Trump.

”Es aterrador saber que el cambio climático se debe a la actividad humana y seguimos ignorándolo”, comentaba Jennifer. Y añadía: ”la única voz que realmente tenemos para influir en ello es a través del voto”, explicaba la actriz.

Con estas palabras, Jennifer vincula a un castigo de la Madre Naturaleza por la victoria electoral de Donald Trump en Estados Unidos. ”Estás viendo estos huracanes y es muy difícil no sentir la rabia y la ira de la Madre Naturaleza”, quien ya expresó su opinión sobre la victoria de Trump tras las elecciones. ”Supondrá el fin del mundo” dijo entonces la actriz. Ésta no es la primera reivindicación que la actriz hace, ya que a menudo habla sobre la desigualdad salarial entre hombres y mujeres que pervive en Hollywood.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here