Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA IP Comercial Apple se solidariza con México: Aportará 1 millón de dólares para damnificados

Apple se solidariza con México: Aportará 1 millón de dólares para damnificados

Compartir

] SAN CUPERTINO, Cal. * 21 de septiembre de 2017.
Dinero en Imagen

El CEO de Apple, Tim Cook, anunció en su cuenta de Twitter que la compañía donará un millón de dólares para ayudar al México, luego del sismo registrado el martes pasado.

“Mientras hay vida, hay esperanza. Resistencia mexicana es su fuerza. Apple contribuye con $1 M a los esfuerzos de recuperación. #FuerzaMexico”, escribió en la red social.

El CEO de la empresa con sede en Cupertino, también se refirió al sismo este miércoles 20 de septiembre, al publicar en la red de microblogging:

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto que sufrió México hoy. Rezando por nuestros amigos y colegas”.

Apple se suma a las empresas, como Google y Facebook, que han mostrado su apoyo y solidaridad al aportar dinero, servicios y víveres para los afectados tras el terremoto de 7.1 grados Richter que impacto principalmente a la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Morelos.