Mr Papazito, Anghel Malak
] BUNGIE * 09 de octubre de 2017.
Efecto Espejo

El Estandarte de Hierro y Lord Saladino estarán de vuelta en Destiny 2 y sus actividades multijugador podrán disfrutarse desde las 14 horas (2:00 PM, horario del Pacífico mexicano) del martes 10 octubre hasta el tradicional reseteo semanal del videojuego, el martes 17, a la misma hora de la apertura.

La modalidad de juego será “Control de zonas” para dos escuadras de 4 jugadores cada una, con los niveles de luz o potencia desactivados, por lo que “será (la) habilidad en la lucha, no (los) niveles de potencia, lo que decida el resultado”, subraya Bungie.

INNOVACIONES

Esta vez no habrá que cumplir contratos, sino recabar ítems o ‘monedas’ que podrán ser canjeadas para recibir recompensar legendarias de manos del “Señor del Hierro”, Lord Saladino,

LIMITACIONES

El Estandarte de Hierro, destaca Bungie, solo estará disponible para aquellos jugadores que hayan completado la historia de Destiny 2.  Saladino estará disponible en la Nueva Torre.

“El Estandarte de Hierro sigue siendo tu oportunidad de luchar y probar tu valía en las llamas de la competencia amistosa”, recalca Bungie, sin que se olvide que esta modalidad de juego también permitirá adquirir equipamiento general para seguir progresando en potencia.

Obviamente, también estará disponible la nueva armadura oficial del Estandarte de Hierro de Destiny 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here