El Santo Oficio
Ángel Miguel Blanco
massiosare@msn.com
 
* Ley del PAF, ¿papel higiénico de la Presidenta del Comité Técnico del FAP? 
* #Martes28 : Dedazos y “chicharronazos” en la faramalla depurativa del FAP
 
Con sustento en la Ley del FAP y Reglamento de Operatividad vigentes, ¿puede alguien que no pertenece al FAP, ni al Comité Técnico de FAP, participar en la revisión y depuración del FAP?
 
Mejor aún, doña Alicia, ¿puede alguien que no es miembro del FAP, y que por obviedad no tiene ni “voz ni voto” en el FAP, “ponerle el dedo” a alguien para que usted, violentando la ley del FAP, lo respalde con su “voto de calidad” como presidenta del Comité Técnico del FAP?
 
¡Qué inteligente!
 
Uno de los periodistas, de los tres que acaba de “comprar” como trofeos de su vitrina, y a los cuales prometió su ingreso “fast track” al FAP si traicionaban la lucha donde se pedía una auditoria a su administración, así como la depuración y transparentación del FAP, está llamando jactanciosamente por teléfono a casi todos los periodistas para pedirles que vayan mañana, martes 28 de noviembre, a meter sus papeles a Chilpancingo, porque, una vez que él personalmente, solo él, nadie más –lo dice con orgullo–, que aún no es miembro del FAP ni tiene siquiera derecho a voz, mucho menos a voto, le ‘ponga el dedo’ a toda “la gente de José Julio Vázquez, delegado del SNRP25, para “sacarlos del FAP” (sic), y así contribuir a su futuro derrocamiento de la organización que dirige, “habrá espacios para que ingresen todos aquellos que quieran ingresar”.
 
Obvio, ¡mañana las oficinas de Sedesol serán insuficientes, porque seguro estarán abarrotadas de periodistas engañados con la supuesta depuración del FAP! Aunque todo será una burda farsa de Alicia Zamora, la “mujer inteligente” que le gusta conducirse siempre por el camino de la rectitud, como presume.
 
Pero he aquí la pregunta, doña Alicia: ¿Con tanta inteligencia que desparrama y le aplauden, aún no conoce sus obligaciones y responsabilidades como presidenta del Comité Técnico del FAP? ¿Aún no conoce las sanciones admisnitarivas por sus desobligaciones y omisiones como presidenta del Comité del FAP?
 
Con tanta inteligencia que destella, doña Alicia, ¿tiene siempre que cubrir o corregir su asistente, Lizeth López Curiel, todas sus incompetencias, faltas, ausencias y omisiones, como presidenta del Comité Técnico del FAP?
 
¿De cuando acá la Ley y Reglamento de Operatividad del FAP permite que personas que no son miembros del FAP tengan voz y voto y realicen las funciones de la presidenta del Comité Técnico del FAP, doña Alicia?
 
Mejor aún, ¿en qué artículo de la Ley del FAP o su Reglamento de Operatividad dice que cualquiera que no sea miembro del FAP puede ir a decidir quien se va y quién entra al FAP, con solo contar con su “voto de calidad”, doña Alicia, para tomarse atribuciones que competen al Comité Técnico y su presidente, que en esta caso es usted?
 
¿Dónde está esa rectitud que presume, doña Alicia?
 
¿Dónde, ese respeto que dice usted tener para la ley?
 
Por esta y muchas otras razones, ¡usted merece ser removida como presidenta del Comité Técnico del FAP, por incompetente, por pisotear la ley del FAP, por permitir que hasta su asistente se haga cargo de sus obligaciones y que personas que no son miembros del FAP, sin voz ni voto, decidan quienes ingresan y egresan del FAP con solo prometerles su voto de calidad!.
 
Mejor aún, ¡por eso es que los periodistas exigimos una Auditoría de su administración como presidenta del Comité Técnico del FAP, porque usted sencillamente no reúne los requisitos, ni políticos ni legales, para ser presienta del FAP!
www.efectoespejo.com
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here