* ¿Perdonarías, AMLO, al violador, asesino, secuestrador, desmembrador, explotador sexual o traficante de órganos de algunos de tus nietos, hermanos o hijos?

* ¿Lo harían algunos de los que aplauden amnistiar a criminales si alguno de los connotados criminales del país lastimaran a sus familias, padres o hijos?
 
* Sin daños a terceros…
 
Jiribilla Costeña
El Brujo Chiripero
] Efecto Espejo
 
¿AmnistÍa o perdón a Los Zeta, Cartel de Sinaloa, Los Beltrán Leyva, Guerreros Unidos (asesinos de los #normalistas de #Ayotzinapa), Cartel Jalisco Nueva Generación, Cartel del Golfo, Los Caballeros Templarios, La Familia Michoacana, Los Tequileros, Los Ardillos, Los Rojos, El Chapo, La Tuta, La Barbie, etcétera y etcétera… y a todos aquellos criminales que han hecho de México un infierno y tienen hasta el último centímetro de territorio mexicano convertido en panteón clandestino, con ríos de sangre por doquier?
 
¡BRAVO, AMLO; BRAVO, HURRA!
 
¿Perdonarías, AMLO, al violador, asesino, secuestrador, desmembrador, explotador sexual o traficante de órganos de algunos de tus nietos o hijos?
 
¿Lo harían algunos de los que aplauden amnistiar a criminales si alguno de los criminales arriba enlistados lastimaran a sus familias, padres o hijos?
 
¡Seguro lo pensarías! ¡Seguro lo pensarían!
 
¿Y nosotros, los periodistas, los medios de comunicación, somos los dementes, los que malinterpretamos las brillantes ideas de AMLO?
 
¿Y sa sociedad mexicana pensante que se opone a esta brillante “idea” de pacificación es también tu enemiga, AMLO; es la que está demente por oponerse a perdonar a criminales?
 
¡Pregunta, AMLO, por favor a los familiares de las víctimas inocente de la narcoviolencia y ‘carnicería’ que a diario viven temerosos de ser secuestrados, levantados, extorsionados, violados sexualmente, desmembrados, desaparecidos, asesinados, que opinan de tu propuesta de perdonar a los criminales?
 
¡Pregunta a los padres a los que les han secuestrado a sus hijos con fines sexuales o para lucrar con sus órganos, a ver si están de acuerdo que los pedófilos, los tratantes y explotadores sexuales de niños merecen amnistía o perdón?
 
¡Consulta con los padres de los #43 normalista de #Ayotzinapa desaparecidos a ver si apoyan tu descabellada propuesta de perdonar a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, o los criminales de “Guerreros Unidos”, a quienes se acusa de haberlos asesinado y desaparecido!
 
¡Descubrirás que no todos los mexicanos somos “focas de circo”; que no todos estamos dementes como para aplaudir eufóricos tan brillante idea de perdonar a los criminales!
 
 

¿Algo más que se le ocurra al futuro salvador de México?

¡De sabios es reconocer sus errores, AMLO!

¡Que la razón predomine, no las las pasiones políticas!

P.D. Palabras textuales de AMLO sobre la amnistía que dicen los medios gobiernistas y opositores del cambio le tergiversaron: “Hay que hablar con los mexicanos, con todos, y hay que plantearles que necesitamos la paz y que todos podemos ayudar a que haya paz en el país. Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una A M N I S T Í A, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al gobierno e Estados Unidos que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas”.
www.efectoespejo.com
Compartir

1 Comentario

  1. No mames todavía no es presidente ,y ya lo culpan de pedos de todos los presidentes pasados, y sin amnistía mira lo que han hecho pendejo Revoltoso🖕

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here