] CIUDAD DE MÉXICO * 5 de diciembre de 2017.
] SDPNoticias
Movimiento Ciudadano (MC) presentó sus propuestas electorales para el Frente Ciudadano por México y consideró que un panista es quien debería encabezar la candidatura a la Presidencia y no el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, a quien propuso para el Senado de la República.

Ante la Coordinadora Ciudadana Nacional de MC, Dante Delgado propuso que la candidatura a la Presidencia de la República sea para Acción Nacional (PAN), mientras que la Revolución Democrática (PRD) debería abanderar la contienda en la Ciudad de México y Miguel Ángel Mancera encabezar la lista para la Presidencia del Senado de la República.

Delgado reconoció que los trabajos para lograr una coalición “no han avanzado de la manera deseada” en el Frente, el cual también “mostró una falta de visión” por no registrar el convenio el 20 de noviembre.

MC llamó a sus aliados a no descuidar que no se prepara sólo la candidatura presidencial, razón por la cual el partido presentará un planteamiento para resolver las candidaturas “para la presidencia, ambas cámaras y la jefatura de gobierno de la CDMX”.

El coordinador Nacional de MC envió un mensaje a los que pretende el rompimiento del Frente, ante quienes dijo deben “demostrar altura de miras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here