Inicio JUSTICIA Atentados y Siniestros Deja dos heridos incendio en la Torre Trump de Nueva York

Deja dos heridos incendio en la Torre Trump de Nueva York

Compartir

] NUEVA YORK * 8 de enero de 2018.
(Telemundo)
Dos personas sufrieron heridas leves tras desatarse un incendio en una unidad de refrigeración en la cubierta de la azotea de la Torre Trump el lunes por la mañana, según funcionarios del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

El siniestro se desató a eso de las a las 6:58 a.m. en el rascacielos del presidente Trump, ubicado entre East 57th Street y Fifth Avenue.

El jefe del FDNY, Roger Sakowich, dijo que un bombero resultó herido cuando los escombros cayeron encima de él y un ingeniero sufrió heridas, pero se negó a recibir tratamiento después del incendio.

Trump no estaba en el edificio en el momento del incendio.

Sakowich dijo que los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos notaron el incendio, que comenzó en una unidad de enfriamiento, que en esta época del año está equipada con calentadores. Las llamas salieron de un respiradero, dijo.

Las cámaras situadas en la parte superior del Rockefeller Center, a unas siete cuadras de distancia, mostraban a los bomberos apiñándose en la parte superior del edificio cuando salía humo de una esquina del techo alrededor de las 7:30 a.m.

A las 8 a.m., el humo se había despejado y los bomberos parecían haber abandonado la escena.