Inicio ENTRETENIMIENTO Séptimo Arte Chris Hemsworth no encarnará más a Thor, el “Dios del Trueno”

Chris Hemsworth no encarnará más a Thor, el “Dios del Trueno”

Compartir

Anabel Anduaga
] LOS ÁNGELES * 17 de enero de 2018.
(Quién)
El cine se ha quedado sin uno de sus superhéroes favoritos, Thor, y es que el actor que le da vida, Chris Hemsworth, ha confirmado que, después de siete años, su contrato para las películas de Marvel ha llegado a su fin, lo que significa que ya no interpretará al dios del rayo.

Fue durante una entrevista con el programa USA Today que Chris contó: “Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, dijo el actor.

Y si entonces te viene la pregunta de si lo veremos en Avengers 4, la respuesta es sí, y es que justo terminó de filmar esta película –a la par de Avengers: Infinity War-, que se estrenará hasta 2019, sin embargo, para no irnos tan lejos, la tercera parte, Infinity War, saldrá en mayo de este año.

Así es que, después de tres películas de Thor y cuatro de Avengers, Chris podrá tomar un descanso del papel que más popularidad le ha dado, aunque no descarta volver a interpretarlo, y es que también dijo durante la entrevista: “…tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”.

También agregó que no ha hablado con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de hacer Thor 4: “Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en Infinity War ahora’. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado”, aseguró el guapo esposo de Elsa Pataky.

Sin duda sería difícil imaginarse a Thor con otro actor que no sea él, ¿no creen? Sin embargo lo podremos ver en otros papeles, de hecho 12 Strong es una película sobre el primer equipo de las Fuerzas Especiales en Afganistán que se envió después del 11 de septiembre, y él será el protagonista de esta historia que también se estrena este 2018.