Inicio JUSTICIA Seguridad Captura PGR a novia, suegra y cuñado de “El Tequilero”

Captura PGR a novia, suegra y cuñado de “El Tequilero”

Compartir

] SAN LUIS POTOSÍ * 1 de febrero de 2018.
(PGR)
Agentes federales capturan en San Luis Potosí a la novia, a la suegra y a cuñados de Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero, líder de la organización criminal Los Tequileros, que opera en el estado de Guerrero.

Los detenidos fueron identificados como Keiry, alias La Keiry, novia de El Tequilero; María N, suegra de El Tequilero; Juan N, alias La Piraña; y un menos de nombre Lisandro N.

Las investigaciones indican que Juan, alias La Piraña tiene una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Lisandro es un menor de edad que tiene en su contra, dos órdenes de aprehensión, una por el delito de homicidio calificado y otra por secuestro agravado.

María N, madre de los hermanos Juan, Lisandro y Keiry, está acusada de administrar los pagos a los integrantes del grupo delictivo encabezado por sus hijos y de empaquetar las drogas que distribuían en San Luis Potosí.

Durante la captura de los sujetos los policías decomisaron arma corta, cartuchos útiles, cristal, marihuana, una báscula y dinero en efectivo.

https://youtu.be/-Aq4955wdxU