Inicio JUSTICIA Atentados y Siniestros Familiares de #NanaPelucas exigen justicia

Familiares de #NanaPelucas exigen justicia

Compartir

* Pamika ya había advertido y responsabilizado su atentado…

El Brujo Chiripero
] ACAPULCO, Gro. * 8 de febrero de 2018.
(Efecto Espejo)
Familiares de Pamela Montenegro del Real, mejor conocida en los medios alternativos como “Nana Pelucas”, exigieron en conferencia de prensa pruebas claras sobre sobre su crimen y la aplicación dura de la justicia contra los responsables de su asesinato.

Samuel Muñúzuri Lee, esposo de ‘Pamika’, subrayó que quieren “pruebas claras y contundentes que criminalizan a mi esposa como parte de la delincuencia”.

Esto, por el hecho que el Fiscal General de Guerrero, Javier Ignacio Olea Peláez, señaló al crimen organizado como autor del homicidio de Montenegro del Real, quien fue privada de la vida el pasado 5 de febrero en su restaurante “A todos los Santos”, ubicado sobre la calle Andrea Doria del fraccionamiento Costa Azul.

Asimismo, Muñúzuri Lee hizo hincapié en el hecho de que se realice una investigación exhaustiva en torno al servidor público municipal que presumiblemente se ha relacionado con la muerte de su cónyuge, y del cual el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, se desmarca.

Al respecto, es menester destacar que, con anterioridad, Pamela Montenegro del Real ya había advertido de su posible atentado e, inclusive, puso nombre a los posibles responsables del mismo, como destaca el video que subió a redes sociales aobre este hecho.
wwww.efectoespejo.com

[https://youtu.be/Ghb14Oi14dI]