Inicio PODER Y POLÍTICA Elecciones Precandidatos del PRD Acapulco respetarán resolutivo del CEN

Precandidatos del PRD Acapulco respetarán resolutivo del CEN

Compartir

Norma Ríos Santana
] ACAPULCO, Gro. * 23 de febrero de 2018.
(ANASA)
Wulfrano Salgado Romero, líder perredista acapulqueño, afirmó dijo que los aspirantes del PRD a la alcaldía porteña, reiteraron su compromiso de unidad y respeto, en cuanto se determine al candidato. “Hay un compromiso de los precandidatos de apoyar a quien quede como candidato en los resultados que se den a conocer el domingo”.

En conferencia de prensa a la que asistieron solamente los aspirantes Joaquín Badillo Escamilla, Marco Antonio Terán Porcayo y Ramón Almonte Borja; así como un representante de Francisco Torres. Los ausentes fueron David Jiménez Rumbo, Ilich Lozano Herrera y Víctor Aguirre Alcaide.

Salgado Romero, informó que llamó al Comité Ejecutivo Nacional a que ya se dé a conocer quién será el candidato a la alcaldía del puerto por ese partido, luego de que desde hace dos semanas se hizo la encuesta entre los siete aspirantes.

Asimismo aseguró que el candidato del PRD “va a ser el candidato del Frente”, aunque aún falta que el abanderado del PRD se mida con el de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, y en su caso, el que postule el PAN.