Inicio PODER Y POLÍTICA Elecciones #Mejía buscará la candidatura de “Por Guerrero al Frente”

#Mejía buscará la candidatura de “Por Guerrero al Frente”

Compartir

] ACAPULCO, Gro. *7 de marzo de 2018.
(Staff RMB)
Presenta su registro Ricardo Mejía Berdeja para participar en el método de selección de candidato a la presidencia municipal de Acapulco encabezando la coalición Por Guerrero al Frente conformada por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD.

Se dijo un hombre institucional y se dijo convencido de que habrá un ejercicio transparente y democrático que, por medio de la encuesta, ponderación política y del análisis del perfil idóneo habrá de resultar nominado para encabezar la coalición para compe-tir por la presidencia municipal de Acapulco.

“Hemos ido agotando etapas, me avala mi partido para participar en el proceso de selección para representar con dignidad la coalición” se dijo listo y respaldado por la sociedad civil con la que ha venido construyendo una alianza social y ciudadana.

“Queremos un cambio para mejora la ciudad más importante de Guerrero” afirmó reunido a simpatizantes del proyecto que dijo, avanza con firmeza y decisión para re-cuperar el Acapulco limpio y seguro.

Ricardo Mejía Berdeja se registró junto a María del Rosario Miranda Ramírez como aspirante a ocupar la primer sindicatura del Ayuntamiento de Acapulco.
El registro de candidatos quedará abierta hasta las 21 horas del miércoles de acuerdo a lo que la convocatoria emitida por la Coordinadora Estatal Ejecutiva de la coalición Por Guerrero al Frente.