Inicio PODER Y POLÍTICA Estados Garantizada seguridad de turistas, anuncia Gobernador

Garantizada seguridad de turistas, anuncia Gobernador

Compartir

Pedro Andalón
] CHILPANCINGO, Gro, 19 de marzo del 2018.
(ANASA)
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores aseguró que se deben de tomar medidas en los bloqueos para no afectar a los turistas en la temporada de vacacional de semana Santa.

“Cada dependencia tendrá que cuidar las protestas comprensibles y otras no comprensibles, estaremos muy puntuales en el cuidado de detalles como el tema del agua en la capital del estado”.

Este lunes en Casa Guerrero se hizo entrega de recursos a Industriales de la Masa y la Tortilla del Estado de Guerrero, el mandatario estatal reitero que ha mantuvo comunicación con el alcalde de Chilpancingo en el tema del agua y disminuyan las protestas.

“Le di instrucciones al (director) de Capaseg que se tiene que cuidar la obra del puente en el crucero Chichihualco, ha dado un resultado de dolor de cabeza, se tendrá que suspender la obra, esta aligerada, ya que hubo varias complicaciones en el paso de Chilpancingo, estamos listos para que los visitantes lleguen a sus destinos.

Astudillo Flores destacó que se tiene que aligerar la obra, para que no suceda la suspensión de dos carriles “lo que hicieron fue estrangularon y se hizo una cola de más”.

Por otra parte, reitero que la participación de la Defensa Nacional, Policía Federal y Marina “el tramo de seguridad” está planteado.
Lamentó el suceso de violencia en playa caletilla, dijo que se tienen que reforzar la seguridad en las playas de Acapulco.