Inicio PODER Y POLÍTICA Elecciones Mano firme contra delincuencia, ofrece #Mejía a acapulqueños

Mano firme contra delincuencia, ofrece #Mejía a acapulqueños

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 6 de abril de 2018.
(Especial)
El candidato a Diputado Federal por el distrito 4 de la coalición Por Guerrero al Frente, Ricardo Mejía Berdeja, acompañó a los aspirantes del #frente (integrado por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD) a presidentes municipales, regidores y diputados locales, a su registro ante ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC).

Allí, aprovechó para comentar que no tiene la menor duda de la calidad democrática que tendrá esta jornada cívica. De manera personal dijo que la coalición que representa es la mejor propuesta para constituir una mayoría democrática en el estado, en casi todos los ayuntamientos de Guerrero, desde Acapulco de Juárez hasta Coyuca de Benítez, Taxco, Iguala, y la misma capital, Chilpancingo.

Mejía Berdeja dijo estar seguro del trabajo de sus compañeros de fórmula porque uno de los factores que los distingue es la unidad y el esfuerzo con que están trabajando.

Asimismo, añadió que sus compañeros de Movimiento Ciudadano se han sumado con mucho entusiasmo y unidad a lucha de la coalición Por Guerrero al Frente, seguros de que esa misma convicción, solidaridad y compromiso, será desplegada por los partidos que integran dicho #frente, a saber, PRD y PAN.

En entrevista, Mejía Berdeja reafirmó su propuesta de darle reversa al gasolinazo, además de poner firmeza al tema de la seguridad, quitando la cárcel preventiva a extorsionadores y para quienes porten armas de uso prohibido.

“La gente nos ha pedido que aboguemos en la federación porque se meta mano firme contra la delincuencia, y eso vamos a hacer –añadió–; además, vamos a buscar también que venga más recur-so para Acapulco”, subrayó.

Por la tarde, continuando con su proselitismo electoral, Ricardo Mejía Berdeja recorrió la colonia Palomares, perteneciente al distrito 4 federal, acompañado de la candidata María Antonieta Guzmán Visairo y vecinos del lugar, con el objetivo de promover e dar a conocer sus propuestas y promover el voto para las elecciones del 01 de julio.

“¡Vamos a la victoria!”, auguró.