Inicio PODER Y POLÍTICA Elecciones Turismo y Seguridad, temas prioritarios en la agenda de Mejía

Turismo y Seguridad, temas prioritarios en la agenda de Mejía

Compartir

* Visitó Mejía las oficinas de la coalición “Por México al Frente” a fin de fortalecer la relación y proyecto tripartidista en la presente contienda electoral.

] ACAPULCO, Gro. * 11 de Abril de 2018.
(Especial)
Durante su visita a las oficinas de la coalición “Por México al Frente”, integrada por Movimiento Ciudadano, el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, de la cual es candidato a diputado federal por el Distrito 04, Ricardo Mejía Berdeja concordó con los representantes del PAN y PRD  que el objetivo tripartidista es trabajar juntos en la agenda legislativa que tienen como equipo, entre cuyos temas destacan el combate a la corrupción y la impunidad y la modificación del marco jurídico, entre otros.

“Se requiere modificar el marco jurídico legal, primero el delito de extorsión porque no amerita prisión preventiva oficiosa, y debemos reformar eso y que no obtengan la libertad de llevar el proceso penal en la calle”, comentó Mejía Berdeja después de reconocer la trayectoria y esfuerzo por la lucha democrática que ha habido país por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

“El gasolinazo y la seguridad son temas principales que se tocarán en el primer momento que acceda a la máxima tribuna del país”, complementó el aspirante legislativo emergido de Movimiento Ciudadano.

Debe destacarse que el sector turístico forma parte fundamental en la agenda de “Por México al Frente”. Al respecto, Mejía Berdeja aseguró que la parte histórica y tradicional del puerto se ha descuidado, por ello “necesitamos ser embajadores del sector turístico ante la Federación, para que volteen a ver a Acapulco, para que hagamos programas para el rescate del Acapulco tradicional, el Dorado, Pie de la Cuesta, sin demeritar el avance del área del Acapulco Diamante”.

Posteriormente, en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática manifestpi que la coalición Por México al Frente dará la batalla en esta contienda electoral, pues están preparados y con la convicción de mejorar al puerto, esto gracias al trabajo en equipo y a la experiencia con que se cuenta.

Por último, durante una gira de trabajo por las calles de la colonia Zapata, se comprometió a inmiscuirse en el tema del agua, luego de las constantes quejas de los vecinos que solo ven con puntualidad los recibos más no el vital líquido a sus casas.