Inicio ENTRETENIMIENTO Sports Parálisis facial aleja de las canchas a Diego De Buen

Parálisis facial aleja de las canchas a Diego De Buen

Compartir

] PACHUCA * 13 de abril de 2018.
(Excelsior)
Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, se perderá el partido de este sábado ante Tuzos de Pachuca en el estadio Hidalgo, debido a una parálisis facial de origen viral que le impide estar en condiciones para ser considerado por el técnico Robert Dante Siboldi.

De acuerdo con información del club publicada en su página oficial, el jugador, pieza importante en el esquema táctico del técnico uruguayo, sufrió ese problema a principios de la presente semana y no se pudo recuperar.

“El mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018”, mencionó el comunicado.

Añadió que el jugador se reincorporará a los trabajos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que muestre en los siguientes días.

Santos Laguna visita al conjunto hidalguense con el ánimo de sumar las tres unidades y le permitan recuperar la cima de la clasificación general que está en poder de Diablos Rojos de Toluca, y éste sufra un tropiezo para arrebatárselo.