Inicio PODER Y POLÍTICA Ambientes Políticos Reducción de precios de energéticos, propone #Mejía

Reducción de precios de energéticos, propone #Mejía

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 13 de Abril de 2018.
(Especial)
El candidato a diputado federal por el Distrito 4 de la coalición Por México al Frente, Ricardo Mejía Berdeja, se reunió esta mañana con presidentes de Colegios de Profesionistas y Asociaciones Civiles, ante quienes expuso proyectos con los que se vean beneficiados los acapulqueños.

Temas como derogar el fuero de los políticos corruptos, la infraestructura, el desarrollo urbano, la ecología, entre otros, fueron tratados durante la reunión, en la cual los profesionistas acordaron trabajar de la mano, pues ya están cansados de políticos que solo prometen y no cumplen.

“Ya no podemos dejar que los políticos gobiernen solos, creo que eso ya nos queda bien claro; si nosotros, como sociedad, no participamos, van a seguir los políticos igual, no todos, pero el seguimiento del reclamo en la sociedad es eso”, comentó Pablo Arellano, representante del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero.

Por lo que a él respecta, Mejía Berdeja , candidato de la coalición “Por México al Frente”, integrada por los partidos políticos MC, PAN y PRD, subrayó que dichos temas están contemplados dentro de su agenda pública, y se comprometió a trabajar en ellos, además de que trabajará en “nuevos temas que han surgido dentro de la dinámica social y de la experiencia que ha tenido como diputado local.

Siguiendo con su gira de trabajo, Mejía Berdeja visitó la colonia La Bocana, donde recorrió las calles El Faro, Hornos, Calle 3, Felipe II y sus alrededores, con el objetivo de promover la participación ciudadana para el próximo proceso electoral que se llevara a cabo el 1 de Julio, próximo.

“Yo voté en contra de la reforma energética porque era una mentira que bajaría la gasolina”, dijo Mejía, quien advirtió que como diputado federal por Acapulco también el tema de inseguridad y la educación serán ejes rectores de su temática, porque son los temas principales por los que debemos de atebder con prioridad.”a.

“Yo me inspiré a votar por usted porque conocemos a su familia, a los Berdeja, y porque hemos visto su trabajo reflejado, cuente con nosotros”, le refirió la señora Guadalupe Ayvar.

Para finalizar, Mejía Berdeja aseguró que él trabajará “de la mano de todos los que quieran sumarse al proyecto con el que está trabajando”, pues quiere tener “un Acapulco limpio y seguro para todos los ciudadanos”.