Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Jornada Electoral “No confiamos en otro candidato que no sea #Genaro”: Maestros (Zona Escolar...

“No confiamos en otro candidato que no sea #Genaro”: Maestros (Zona Escolar 8)

Compartir

] ACAPULCO, Gro., a 25 de mayo de 2018
Especial
“No confiamos en ningún otro candidato a la presidencia municipal de Acapulco, más que en Genaro Vázquez Flores”, señaló el Supervisor de la Zona escolar Número 8 de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Sergio Dorantes Vázquez.

Genaro Vázquez Flores, candidato a la presidencia municipal del puerto por el Partido Coincidencia Guerrerense, fue invitado especial en el festejo con motivo del Día del Maestro que organizó en conocido restaurante de la Costera Miguel Alemán la Supervisión Escolar Número 08 de Telesecundarias, donde saludó a los maestros y maestras e hizo un reconocimiento a su importante labor de formadores de personas de bien.

Al saludar a cada uno de los presentes, Vázquez Flores pidió que en el próximo proceso electoral valoren su voto y sufraguen por la persona idónea, la que verdaderamente se comprometa con la población y con Acapulco, la que ofrezca mejores propuestas de gobierno.

“Solo les dijo que hay varios candidatos que ya fueron electos a cargos de elección popular pero que le han fallado al pueblo, por eso, quienes ya bailaron que se sienten y que permitan al paso a quienes si representan una opción diferente, de trabajo y beneficio”, mencionó Genaro Vázquez.

Dijo que quiere ser un presidente municipal gestor, ya que siempre ha gestionado obras y beneficios para la gente. “Aquí veo mucha coincidencia, en querer un gobierno diferente, limpio y transparente. Ya no más los mismos de siempre, por eso, no me dejen solo y voten por mí”, dijo el candidato de Coincidencia Guerrerense”.