Inicio JUSTICIA Activismo Felicita Isabel de Wallace a Fiscalía de Guerrero por su lucha contra...

Felicita Isabel de Wallace a Fiscalía de Guerrero por su lucha contra el secuestro

Compartir

] ACAPULCO, Gro. * 4 de junio de 2018.
FGE
La activista y presidenta de la organización “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, felicitó a la Fiscalía General del Estado, al mando de Jorge Zuriel de los Santos Barilla, por los resultados en su lucha contra el secuestro.

A través de su cuenta en Twitter, la activista reconoció los esfuerzos en el combate al secuestro en el estado de Guerrero, y exhortó a las autoridades a no bajar la guardia porque “aún hay mucho trabajo por realizar en esta lucha incansable”.

“Felicitamos a @FGEGuerrero por detención de 20 presuntos secuestradores. No bajen la guardia, aún faltan muchos más para erradicar este delito del Estado. @HectorAstudillo @altoalsecuestro”, destacó en su publicación la activista, quien es un referente nacional en la lucha contra el delito del secuestro, ayuda a víctimas y familiares de las mismas.

Isabel Miranda de Wallace es una pedagoga y activista social mexicana, presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro, ganadora del Premio Nacional de Derechos Humanos 2010, el cual le fue entregado por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Isabel Miranda inició su incansable lucha tras el secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda en 2005. A raíz de este incidente fundó la organización Alto al Secuestro AC, actualmente dicho organismo brinda asesoría a familiares y víctimas de secuestro.

Su reconocimiento al trabajo de la Fiscalía General del Estado, a cargo del jurista de los Santos Barilla, es un aliciente que motiva a continuar luchando arduamente a favor de la justicia y el bienestar de los guerrerenses, manifestó el fiscal guerrerense.