Inicio JUSTICIA Accidentes Muere exalcalde de Zihuatanejo en accidente automovilístico

Muere exalcalde de Zihuatanejo en accidente automovilístico

Compartir

] CHILPANCINGO, Gro. * 13 de junio de 2018.
Efecto Espejo / Redacción
En accidente automovilístico ocurrido a las 9:30 horas sobre la Autopista del Sol, falleció Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde de Zihuatanejo, quien iba acompañado de su esposa, Wendy Carbajal Donjuan, y su hija, así como de su cuñado Omar Carbajal Donjuan, quien perdió la vida junto con el ex edil azuetense.

El percance se dio cerca de la caseta de cobro de “Paso Morelo”, en el kilómetro 207 de la autopista de peaje, en dirección a Cuernavaca.

Según reportes policíacos, el vehículo que tripulaba Fernández Ballesteros, marca Suzuki, modelo Vitara, color gris, se salió del camino; golpeó contra un talud (muro) y provocó la volcadura, dejando a Fernández Ballesteros y a su chofer muertos.

Esposa e hija del exalcalde azuetense, sin embargo, se reportan graves, pero no hay más detalles, al respecto, por el momento.

Eric Fernández nació el 21 de Diciembre de 1974, e inició su labor al interior del PRI en 1989. Fue regidor en el período 2005-2008 y alcalde de Zihuatanejo del 2012 al 2015. Actualmente, se desempeñaba como secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI y delegado del PRI en la Costa Grande.