Inicio PODER Y POLÍTICA Ambientes Políticos Tras la derrota, René Juárez propone un PRI “cercano a la gente”

Tras la derrota, René Juárez propone un PRI “cercano a la gente”

Compartir

] CIUDAD DE MÉXICO * 11 de julio de 2018.
Vanguardia
René Juárez Cisneros, presidente nacional del Revolucionario Institucional, aseguró que su partido iniciará un proceso de reflexión que tendrá como fin construir un nuevo PRI.

“Hacia adelante, tenemos que construir un partido diferente, más cercano a la gente, más democrático, mucho más incluyente, donde se respete la militancia y donde los dirigentes y las dirigentes, desde abajo, desde la seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional y las candidatas y los candidatos, surjan de procesos democráticos”, dijo en un video.

“Les expreso mi más amplio reconocimiento por el enorme trabajo y esfuerzo que realizaron en el pasado proceso electoral, son ustedes orgullo del priismo de México. Les expreso mi más amplio reconocimiento por su convicción por su lealtad partidaria, por su congruencia”, expuso a los priistas.

Aún no hay fecha para el inicio de la reflexión, pero será profunda, serena, prudente y responsable. O es lo que dijo.

“Les participo que en los próximos días, el PRI entrará en un profundo proceso de reflexión sereno, prudente, responsable, donde podamos discutir todos los temas que sean necesarios para cambiar lo que tengamos que cambiar, y preservar lo que tengamos que preservar”, aseguró.